support home

Back to website
Welcome
Login  Sign up

¿Integrar el widget de cookies de Iubenda en un sitio web PHP?

Estoy en el proceso de hacer que mi sitio web PHP https://resultadodeltrisdehoy.com/ cumpla con GDPR, CCPA y otras regulaciones de privacidad, y estoy usando las herramientas de Iubenda para administrar el consentimiento de cookies. Configuré mi cuenta de Iubenda, personalicé mi política de cookies y generé el script necesario para el banner de consentimiento de cookies. Sin embargo, no estoy seguro de los pasos exactos para integrar correctamente el widget de consentimiento de cookies de Iubenda en mi sitio web PHP.

¿Alguien podría proporcionar una guía detallada paso a paso sobre cómo incrustar correctamente el widget de cookies de Iubenda en un sitio PHP? Específicamente, necesito entender:

¿Dónde y cómo debo colocar el código generado (encabezado, pie de página, etc.) en los archivos PHP?

Cualquier consideración o ajuste específico de PHP que deba realizarse para que el widget funcione correctamente.

Cómo garantizar que las cookies se bloqueen correctamente hasta que se proporcione el consentimiento del usuario.

Mejores prácticas para probar la funcionalidad de consentimiento de cookies una vez implementada.

Quiero asegurarme de que el widget funcione sin problemas en todas las páginas del sitio web y al mismo tiempo cumpla con los requisitos de Iubenda. ¡Cualquier consejo o recurso será muy apreciado!"

 

 


1 person has this problem
Login or Signup to post a comment